Estás en: Nuevos Estudiantes / Grados Oficiales / Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Lidera la generación de empleo, bienestar y futuro en un mundo competitivo y global. Prepárate, cree en ti y alcanza el éxito.

  • Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Duración: 4 cursos
  • Créditos ECTS: 240
  • Centro: Facultad de Ciencias Sociales

Las empresas del siglo XXI demandan profesionales innovadores, capaces de administrar eficientemente los recursos y de tomar decisiones que las conduzcan al logro de sus objetivos. Para ello es necesario una formación polivalente que les permita evaluar situaciones diversas y asumir responsabilidades en cualquier ámbito de la organización. En la UEMC te preparamos para que puedas desarrollar todo tu potencial en cualquier entidad, incluido tu propio negocio. Todo ello con un enfoque práctico cercano a la realidad y con la experiencia que te aportan las prácticas en empresas que vas a realizar. Ahora te toca a ti.

Objetivos del grado:

  • Formar a profesionales capaces de desarrollar con liderazgo y eficacia labores de dirección, gestión, asesoramiento y evaluación en empresas y organizaciones, tanto en su ámbito global, como en cualquiera de sus áreas estratégicas u operativas: Planificación, producción, innovación, calidad, comercialización y marketing, recursos humanos, inversión, financiación, administración, contabilidad, etc.
  • Aportar los conocimientos y desarrollar las habilidades para identificar oportunidades, asignar recursos, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados en un mundo competitivo y globalizado.
  • Proporcionar una formación amplia y versátil que permita desarrollar la profesión en y para todo tipo de empresas, organizaciones y administraciones públicas, así como capacitar para afrontar la puesta en marcha de un negocio propio.

 

DOBLE GRADO INTERNACIONAL

Los estudiantes que lo deseen pueden cursar desde el primer curso un programa académico para obtener un Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas. El programa incluye una formación específica de International Communication Skills y la estancia académica en campus internacionales del prestigio de Business & Hotel Management School (Suiza) o Dublin Business School (Irlanda), llegando a poder elegir hasta cuatro itinerarios formativos internacionales distintos.

Con el Doble Grado Internacional en ADE se obtienen dos titulaciones universitarias oficiales reconocidas en todo el ámbito europeo en solo cuatro cursos. Y los estudiantes adquirieren una amplia perspectiva de los negocios internacionales bajo un análisis actual de la empresa, la economía, la política y la sociedad, desarrollando competencias esenciales para trabajar en un entorno multinacional y multicultural.

Completa toda la información aquí. 


Logo BHMS          Logo DBS

  • Tipo de Enseñanza: Presencial / Semipresencial
  • Número de Plazas: 40 (modalidad presencial) - 80 (modalidad semipresencial)
  • Idiomas:

    Castellano, salvo 4 asignaturas de Inglés.

  • Coordinación académica: Alicia Matías Fernández