Estás en: Alumnos / Atención al Estudiante / UEMC te escucha

Bienvenido a UEMC TE ESCUCHA

UEMC te escuchaCon esta iniciativa, la Universidad Europea Miguel de Cervantes crea un Canal de Participación para escuchar tus ideas, propuestas, reclamaciones y/o quejas*, felicitaciones, comentarios u otras cuestiones que nos ayuden a mejorar la gestión y aumentar la calidad de los servicios que ofrecemos.

Este espacio está abierto a la participación de toda la Comunidad Universitaria —alumnos, profesores y personal de administración y servicios— así como a aquellas personas, grupos o instituciones que tengan interés en nuestra Universidad, en las enseñanzas que imparte o en los resultados que obtiene.

Su funcionamiento es sencillo. Rellena el siguiente FORMULARIO y tu solicitud será atendida a la mayor brevedad posible.

Entre las sugerencias recibidas a través de UEMC TE ESCUCHA y tras su posterior valoración, caben destacar las siguientes propuestas:

  • Sobre la propuesta de mejora de la accesibilidad de la web desde dispositivos móviles, se han realizado cambios en el “e-Campus” para facilitar el acceso a la plataforma de formación online. Además, se están desarrollando aplicaciones específicas para las plataformas móviles más importantes (iPhone, Android, Windows Phone...) (sugerencia emitida por Mario González, alumno de Periodismo).

Agradecemos de antemano tu participación en UEMC Te Escucha.


(*) Para cualquier reclamación, queja o consulta de índole estrictamente académico puede dirigirse al Defensor Universitario.

Le informamos que todas sus aportaciones serán tratadas de forma anónima, salvo que nos proporcione sus datos en caso que desee recibir una respuesta. Bajo ningún concepto se admitirán descalificaciones personales, ni juicios de valor, ni otras afirmaciones mientras no estén debidamente justificadas, respetando en cualquier caso la dignidad personal y profesional de todos los miembros de la Comunidad Universitaria. La Universidad Europea Miguel de Cervantes se reserva el derecho final a tramitar y publicar las comunicaciones recibidas de los usuarios de UEMC Te Escucha.