Asignaturas del primer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1043 Empresa y Marketing OB 6 1º Semestre
1042 Historia Política y Social Contemporánea BA 6 1º Semestre
1041 Lengua BA 6 1º Semestre
1045 Literatura y Medios de Comunicación OB 6 1º Semestre
1044 Teoría de la Comunicación y de la Información BA 6 1º Semestre
1049 Inglés I BA 6 2º Semestre
1046 Redacción para los Medios I BA 6 2º Semestre
1047 Sociología BA 6 2º Semestre
1050 Teoría de la Imagen OB 6 2º Semestre
1048 Teoría General de la Publicidad OB 6 2º Semestre

Asignaturas del segundo curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1053 Derecho de la Información OB 6 1º Semestre
1054 Inglés II BA 6 1º Semestre
1052 Movimientos Artísticos Contemporáneos BA 6 1º Semestre
1051 Redacción para los Medios II BA 6 1º Semestre
1055 Tecnologías de la Información y de la Comunicación OB 6 1º Semestre
1067 Comunicación e Información Audiovisual OB 6 2º Semestre
1068 Documentación OB 6 2º Semestre
1066 Ética y Deontología de la Comunicación OB 6 2º Semestre
1065 Relaciones Internacionales OB 6 2º Semestre
1064 Técnicas de Comunicación Eficaz BA 6 2º Semestre

Asignaturas del tercer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1073 Acciones de Comunicación Below The Line OP 6 1º Semestre
1071 Diseño Gráfico OB 6 1º Semestre
1074 Estadística Descriptiva OP 6 1º Semestre
1069 Estructura y Organización de las Empresas de Comunicación OB 6 1º Semestre
1075 Inglés Técnico I OP 6 1º Semestre
1070 Psicosociología del Consumidor OB 6 1º Semestre
1072 Teoría General de las Relaciones Públicas OB 6 1º Semestre
1096 Comunicación Política OP 6 2º Semestre
1078 Creatividad OB 6 2º Semestre
1081 Dirección Comercial OP 6 2º Semestre
1080 Gestión de Calidad OP 6 2º Semestre
1090 Plan de Marketing OB 6 2º Semestre
1076 Planificación y Medios Publicitarios OB 6 2º Semestre
1079 Prácticas en Empresa I PE 6 2º Semestre

Asignaturas del cuarto curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1084 Crítica y Análisis de Campañas Publicitarias OB 6 1º Semestre
1085 Dirección de Comunicación Corporativa OB 6 1º Semestre
1089 Estrategia Empresarial OP 6 1º Semestre
1088 Gestión de Recursos Humanos OP 6 1º Semestre
1086 Organización de Eventos y Protocolo OB 6 1º Semestre
1083 Sistemas y Procesos de la Publicidad y de las Relaciones Públicas OB 6 1º Semestre
1087 Técnicas de Infografía y Animación OP 6 1º Semestre
1082 Atención y Servicio al Cliente OP 6 2º Semestre
1095 Dirección de Marcas OP 6 2º Semestre
1091 Estrategias de la Publicidad y de las Relaciones Públicas OB 6 2º Semestre
1077 Investigación de Mercados OB 6 2º Semestre
1094 Marketing en Internet OP 6 2º Semestre
1093 Prácticas en Empresa II PE 6 2º Semestre
1092 Trabajo Fin de Grado TFG 6 2º Semestre

El alumno debe cubrir 24 créditos de optatividad, eligiendo las asignaturas optativas programadas en los distintos cursos de entre las opciones que se proponen. Por otra parte, la Universidad puede reconocerle, según la normativa vigente, hasta 6 créditos por su participación en actividades universitarias de carácter cultural, deportivo, de representación estudiantil, de colaboración con departamentos, grupos y proyectos de investigación, solidarias, de cooperación o de naturaleza análoga.

* NOTA: El tipo de las asignaturas es básico (BA), obligatorio (OB), optativo (OP), prácticas externas (PE) y trabajo fin de grado / trabajo fin de máster (TFG/TFM).

** NOTA: El contenido de estos programas podrá sufrir variaciones puntuales en función de los cambios legislativos y de ejecución de los mismos. Asimismo estará supeditado a las necesidades de organización interna.