Estás en: Alumnos / Centro de Atención al Estudiante / Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UEMC

Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UEMC


La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UEMC nace en 2015 con el objetivo de mantener y reforzar los vínculos entre todos aquellos que han formado parte de la UEMC en algún momento, alumnos, profesores, profesionales o incluso cualquier persona que tenga un interés en nuestra Universidad. Queremos ser un espacio para el encuentro, la convivencia, el asesoramiento, el ocio, la ayuda mutua, la realización de actividades, etc. Pretendemos crear una gran comunidad y servir de referencia como lugar de encuentro y apoyo destinado también a resolver aquellos problemas que surgen al acabar la etapa formativa.

Nuestros objetivos son:

  1. Fomentar y promover relaciones personales y sociales entre los miembros de la comunidad universitaria, el alumnado de promociones finalizadas y personas interesadas en la UEMC.
  2. Conectar a miembros con inquietudes, necesidades e iniciativas similares para la creación de grupos de apoyo y colaboración tanto a niveles formativos como laborales.
  3. Crear una base de datos de profesionales cualificados con una amplia variedad de conocimientos académicos.
  4. Realizar actividades recreativas, culturales, formativas y encuentros sociales para sus socios; y por lo tanto, ser lugar de encuentro directo con la Universidad.
  5. Incluir a la Universidad Europea Miguel de Cervantes en el listado de asociaciones universitarias y culturales a nivel municipal y provincial para la cooperación entre las mismas en objetivos y futuros proyectos comunes.

Nuestra función es mantener la vinculación con la Universidad una vez acabado el periodo formativo para beneficiarse de relaciones sociales, afectivas y laborales, así como para colaborar en el desarrollo y mejora de la propia comunidad universitaria. Y es que la finalización de los estudios y la salida de la Universidad no deben suponer la pérdida de contacto con la misma.


¡Ser socio es muy fácil!

Tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece en esta página web o mandarnos tu nombre y apellidos, titulación, promoción, correo electrónico y teléfono de contacto a nuestro correo: alumni@uemc.es. En unos días recibirás más información sobre los beneficios que podrás obtener en servicios universitarios y/o externos.

Si tienes alguna consulta o propuesta, no dudes en escribirnos a alumni@uemc.es o acudir cualquier miércoles en el horario de 16:30 a 19:00 en el despacho 1230 del Edificio 01. ¡Te esperamos!

Soy Antiguo Alumno UEMC

Formulario de inscripción

Soy Amigo de la UEMC

Formulario de inscripción