Estás en: Alumnos / Formación Complementaria

Cursos de Formación Complementaria

Información General

El Programa de Formación Complementaria de la UEMC se basa en la necesidad constante de actualización de conocimientos y capacidades por parte de alumnos y profesionales. La variedad de cursos ofertados pretende fomentar la adquisición de las competencias que demanda el mercado laboral relacionadas con las diversas titulaciones impartidas en la Universidad, además de satisfacer la demanda formativa en diversas materias de interés para el gran público.

Cada uno de los diferentes cursos está destinado, tanto a los propios alumnos de la universidad, como a cualquier persona interesada en la temática propuesta.

Inscripción

La inscripción a los cursos se realizará a través de un formulario tipo o en la secretaría de la Universidad en el plazo especificado para cada curso. El pago de los cursos se efectuará mediante carta de pago o transferencia bancaria.

La realización de los cursos está sujeta a la existencia del número mínimo de alumnos especificado en cada caso.

Los estudiantes que participen en los Cursos de Formación Complementaria podrán obtener créditos ECTS que se valorarán como créditos de asignaturas optativas. El reconocimiento de dichos créditos se corresponderá con 0,5 créditos por cada 12,5 h de curso. Será necesario acudir al menos al 80% del curso.


Laura Sordo Ibáñez
Directora del Servicio de Proyección Institucional y Cultural
E-mail: serproi@uemc.es
Tfno.: 983 00 1000 Ext.-1227


CURSOS PROPUESTOS 2016-2017