Estás en: Nuevos Estudiantes / Admisión y Matrícula / Información y plazos

Los estudiantes que deseen comenzar el Primer Curso de cualquier Titulación Oficial en la UEMC deben completar el proceso de Preinscripción y Matrícula que se indica en estas páginas.

TITULACIONES PRESENCIALES

En los siguientes enlaces se puede consultar los procesos de Preinscripción y Matrícula para el curso 2016-2017. Si tiene cualquier duda al respecto, rellene nuestro  formulario de contacto.


GRADOS PRESENCIALES

 

Saber más

GRADO EN ODONTOLOGÍA

 

GRADO EN FISIOTERAPIA

 

Saber más



TITULACIONES ONLINE

En el siguiente enlace se puede realizar el proceso de matrícula de las titulaciones online para alumnos de nuevo ingreso (no es necesario llevar a cabo un proceso de Preinscripción). Si tiene cualquier duda al respecto, rellene nuestro  formulario de contacto.

 

Para poder cursar estudios universitarios oficiales es necesario cumplir alguno de los requisitos legales establecidos:
  • Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, mayores de 25 años o mayores de 45 años).
  • Ciclo Formativo de Grado Superior.
  • Formación Profesional con acceso a la titulación elegida.
  • Experiencia laboral o profesional.
  • Titulado Universitario.
  • Procedimiento de acceso a la Universidad de Sistemas Educativos Extranjeros.

Seguro UNIVERSIA

La Universidad Europea Miguel de Cervantes acerca a sus estudiantes el Seguro Universitario Universia, que garantiza los estudios a los jóvenes españoles. Este seguro garantizará la totalidad de la carrera universitaria en caso de fallecimiento, invalidez o desempleo de los progenitores, pudiéndolo contratar cualquier universitario.

Universia (de la que la UEMC es miembro) y Allianz Seguros con el fin de garantizar la continuidad de los estudios de los universitarios, han creado un seguro único, que cubre los pagos de las matrículas del estudiante en caso de fallecimiento, invalidez o desempleo de alguno de los dos progenitores. Gracias a este acuerdo, Universia, la mayor red de universidades del mundo, y Allianz Seguros, compañía de referencia en el mercado asegurador español, pretenden proteger al alumno frente a las adversidades familiares que puedan surgir.

El Seguro Universitario Universia lo puede contratar cualquier universitario cuyos asegurados, es decir los padres o tutores, no superen los 70 años de edad. La cobertura del seguro se adapta a las necesidades de cada cliente: se podrá contratar un capital que le garantice desde un solo curso hasta la totalidad de la carrera.

El estudiante universitario podrá solicitar cobertura en caso de fallecimiento e invalidez permanente y absoluta de sus padres o tutores. Asimismo, también tendrá la opción de solicitar una cobertura opcional en caso de desempleo o incapacidad temporal de los mismos.

Los universitarios podrán contratar este seguro a través de esta página web.