Asignaturas del primer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1099 Empresa y Marketing OB 6 1º Semestre
1098 Historia Política y Social Contemporánea BA 6 1º Semestre
1097 Lengua BA 6 1º Semestre
1101 Literatura y Medios de Comunicación OB 6 1º Semestre
1100 Teoría de la Comunicación y de la Información BA 6 1º Semestre
1105 Inglés I BA 6 2º Semestre
1102 Redacción para los Medios I BA 6 2º Semestre
1103 Sociología BA 6 2º Semestre
1106 Teoría de la Imagen OB 6 2º Semestre
1104 Teoría General de la Publicidad OB 6 2º Semestre

Asignaturas del segundo curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1109 Derecho de la Información OB 6 1º Semestre
1110 Inglés II BA 6 1º Semestre
1108 Movimientos Artísticos Contemporáneos BA 6 1º Semestre
1107 Redacción para los Medios II BA 6 1º Semestre
1111 Tecnologías de la Información y de la Comunicación OB 6 1º Semestre
1115 Comunicación e Información Audiovisual OB 6 2º Semestre
1116 Documentación OB 6 2º Semestre
1114 Ética y Deontología de la Comunicación OB 6 2º Semestre
1113 Relaciones Internacionales OB 6 2º Semestre
1112 Técnicas de Comunicación Eficaz BA 6 2º Semestre

Asignaturas del tercer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1121 Cinefórum: Análisis y Crítica de Textos Fílmicos OP 6 1º Semestre
1136 Diseño Gráfico OP 6 1º Semestre
1125 Escenografía e Iluminación OB 6 1º Semestre
1118 Historia de los Medios Audiovisuales OB 6 1º Semestre
1119 Narrativa Audiovisual OB 6 1º Semestre
1123 Tecnología de la Información Escrita OP 6 1º Semestre
1117 Teoría y Técnica del Guion: Cine y Televisión OB 6 1º Semestre
1143 Creatividad OP 6 2º Semestre
1128 Estética Digital OP 6 2º Semestre
1130 Periodismo Televisivo OP 6 2º Semestre
1127 Prácticas en Empresa I PE 6 2º Semestre
1120 Producción Audiovisual OB 6 2º Semestre
1124 Tecnología Audiovisual OB 6 2º Semestre
1126 Teoría y Técnica del Guion: Radio y Nuevos Formatos Audiovisuales OB 6 2º Semestre

Asignaturas del cuarto curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1122 Crítica y Análisis de Campañas Publicitarias OP 6 1º Semestre
1137 Dirección de Comunicación Corporativa OP 6 1º Semestre
1131 Estructura del Sistema Audiovisual OB 6 1º Semestre
1133 Producción Sonora, Ambientación Musical y Banda Sonora OB 6 1º Semestre
1135 Producción y Gestión de Nuevos Formatos Audiovisuales OP 6 1º Semestre
1139 Realización Radiofónica OB 6 1º Semestre
1134 Técnicas de Infografía y Animación OB 6 1º Semestre
1129 Marketing en Internet OP 6 2º Semestre
1144 Periodismo Digital OP 6 2º Semestre
1138 Postproducción Digital OB 6 2º Semestre
1140 Prácticas en Empresa II PE 6 2º Semestre
1132 Realización Cinematográfica y Televisiva OB 6 2º Semestre
1142 Realización de Video Especializado OP 6 2º Semestre
1141 Trabajo Fin de Grado TFG 6 2º Semestre

El alumno debe cubrir 24 créditos de optatividad, eligiendo las asignaturas optativas programadas en los distintos cursos de entre las opciones que se proponen. Por otra parte, la Universidad puede reconocerle, según la normativa vigente, hasta 6 créditos por su participación en actividades universitarias de carácter cultural, deportivo, de representación estudiantil, de colaboración con departamentos, grupos y proyectos de investigación, solidarias, de cooperación o de naturaleza análoga.

* NOTA: El tipo de las asignaturas es básico (BA), obligatorio (OB), optativo (OP), prácticas externas (PE) y trabajo fin de grado / trabajo fin de máster (TFG/TFM).

** NOTA: El contenido de estos programas podrá sufrir variaciones puntuales en función de los cambios legislativos y de ejecución de los mismos. Asimismo estará supeditado a las necesidades de organización interna.