ACCESO Y ADMISIÓN

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas está dirigido principalmente a estudiantes y/o profesionales que tengan interés y sensibilidad hacia el área de la dirección y gestión de personas y tengan capacidad de aprendizaje, iniciativa y motivación por desarrollar habilidades personales, interpersonales, estratégicas y de gestión en el ámbito de los recursos humanos.


Igualmente, se recomienda a los estudiantes el disponer de un nivel B2 de inglés científico para la lectura y comprensión de material bibliográfico que se le proporcionará en el Máster.


ACCESO 1

Graduados en ADE, Economía, Comercio, Derecho, Relaciones Laborales y/o Ciencias del Trabajo, Psicología, Ingeniería de Organización Industrial (rama organización), diplomados en CC Empresariales, graduados en Sociología, en Ingeniería con interés en la gestión de personas, como titulaciones más recomendables.


Algunas de estas titulaciones (Derecho, Ingenierías) podrán cursar de forma previa antes de comenzar el máster un complemento de formación para tener los conocimientos básicos de funcionamiento empresarial necesarios para cursar este Máster.


ACCESO 2

Los alumnos provenientes de otras titulaciones diferentes deberán cursar estos complementos formativos de forma obligatoria salvo que acrediten experiencia o formación previa relacionada con la titulación. El objetivo de los complementos formativos es asegurarse que todos los perfiles de ingreso se encuentren capacitados en el momento del acceso y con garantías de cumplir unos niveles mínimos que favorezcan su aprendizaje durante el desarrollo de la docencia.


ADMISIÓN Y MATRÍCULA


Matricularse en un Máster online en la UEMC es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:


1. Solicita información aquí a través del formulario de contacto o llama al +34 983 00 1000. Un asesor personal te facilitará toda la información y comprobará que cumples con los requisitos de acceso a la titulación.


2. Cumplimenta la Automatrícula online aquí. En este paso la Universidad podrá comprobar si cumples los requisitos de Admisión en base a los documentos aportados para poder tramitar oficialmente tu Matrícula. Aquí deberás aportar los siguientes documentos escaneados:


  • Fotocopia del Documento de Identidad, NIF, NIE, Pasaporte, o documento extranjero de identidad (en este último caso, deberás aportar el Pasaporte a la mayor brevedad, pues es un requisito para la expedición del título).
  • Título oficial por el que accede a los estudios del Máster, o resguardo justificativo de su solicitud.
  • Curriculum Vitae del solicitante.
  • Carta de motivación personal.
  • Acreditación del nivel de Español B2 para quienes no tengan la nacionalidad española y provengan de un país entre cuyas lenguas oficiales no se encuentre el castellano.
  • Los alumnos que tengan el título homologado deberán adjuntar el documento autentificado de la homologación.


3. Tu asesor personal te indicará que envíes la documentación requerida debidamente compulsada y legalizada por correo postal certificado a la siguiente dirección:

              Universidad Europea Miguel de Cervantes

              Att: Secretaría

              C/Padre Julio Chevalier, 2

              47012 – Valladolid


Una vez que la Universidad reciba la documentación completa requerida verificará la misma y procederá a la tramitación de la Matrícula oficial y al envío de las claves de acceso al campus virtual para poder comenzar los estudios.


Los alumnos que deban tramitar el Traslado de Expediente, recibirán el certificado de Matrícula para su gestión.