Estás en: Nuevos Estudiantes / Titulaciones online / Nuestro modelo

La UEMC Online nace con el objetivo de poder ofrecer una enseñanza de calidad y flexible para aquellos alumnos que por motivos laborales o personales no pueden acudir a las aulas o cumplir con los horarios y condiciones establecidas en la formación presencial.

Acude a clase donde y cuando quieras

Con los Grados y Másteres Online de la UEMC podrás acudir a clases en directo de manera virtual desde donde quieras. Estas clases serán grabadas y subidas al campus virtual, por lo que, si no pudiste asistir no te preocupes, podrás verlas en cualquier momento y cuantas veces quieras.
Accede de manera ilimitada a sesiones en las que la teoría impartida es dotada de una visión práctica a través de docentes expertos. Además de resolver todas las dudas que les plantees, te proporcionarán retroalimentación sobre los ejercicios y trabajos realizados.

Docentes de primer nivel centrados en ti

El sello de identidad que define a la Universidad Europea Miguel de Cervantes es su empeño por ofrecer formaciones donde el eje principal es la atención personalizada a los estudiantes. Este mismo objetivo rige a los profesores de nuestro cuadro docente, expertos con una amplia experiencia en formación online.
Todos los tutores que velarán por tu experiencia formativa te ayudarán a organizar tu plan de estudio y objetivos en función de tus necesidades y circunstancias personales. En función de lo establecido te acompañarán de forma exigente, pero cercana, con el fin de que alcances todo lo que deseabas.

No pagues suplementos por el material de estudio

En la UEMC Online contamos con un campus virtual de manejo fácil e intuitivo en el que encontrarás todos los materiales de estudio y recursos que necesitarás para afrontar con éxito la carrera:
  • Manuales teóricos y/o notas técnicas.
  • Clases online en directo y grabadas.
  • Biblioteca digital con consultas ilimitadas.
  • Acceso a comunicación directa con tutores y asesores personales.

Una formación que se adapta a tu ritmo

Pasarse semanas rebasado de trabajo para hacer frente a cinco o seis asignaturas a la vez no es ni eficiente ni efectivo. El rendimiento académico decae. Cuando, además, debes evaluarte de más de cuatro exámenes en un día la calidad de las respuestas, la agilidad de la mente para enfrentarse a las preguntas y el nivel de las calificaciones decae.
Para evitar estos hándicaps en la UEMC Online te ofrecemos cuatro periodos de evaluación final al año, es decir, distribuimos las asignaturas en cuatro bloques de dos meses cada uno. Con esta ampliación podrás diversificar mejor tu carga de trabajo al no tener que fraccionar tu atención entre cinco o seis asignaturas a la vez si no en dos o tres. La formación se vuelve compatible con tu actividad personal y profesional e, incluso, podrás afrontar un mayor número de créditos y finalizar antes la titulación.

Recuerda, no estarás solo

Desde el primer día un asesor personal estará a tu disposición para ayudarte a cumplir tus expectativas y objetivos. Te aconsejará sobre la planificación y organización de las asignaturas matriculadas para lograr la máxima eficacia en los tiempos de estudio. Y podrás contactar con él siempre que lo necesites vía correo electrónico, telefónica o a través del campus virtual.


Nuestro modelo 1     Nuestro modelo 3     Nuestro modelo 4    Nuestro modelo 2