Estás en: Nuevos Estudiantes / Titulaciones online / Campus online

Acceso campus onlineTe ofrecemos un entorno de trabajo online expresamente diseñado para que sea fácil de usar y para que utilices durante tu trayectoria académica las tecnologías cada vez más habituales en el mundo laboral (aplicaciones de conferencias web, gestión de documentos en la nube, presentaciones en línea, etc.).

Dentro del Campus online, cada asignatura tiene su propio espacio, al que denominamos Aula Virtual, que cuenta con las herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades previstas en la Guía docente.

A través del Campus online de la UEMC podrás:

  • Comunicarte en tiempo real con tus profesores, tutores y otros estudiantes.
  • Mantener un contacto permanente con los miembros de la comunidad a través de la mensajería interna, el tablón o los foros.
  • Acceder a materiales multimedia interactivos, videotutoriales, materiales audiovisuales elaborados por nuestra productora de Cine y TV, presentaciones en línea en las principales plataformas del mercado y otros formatos en función de las características de cada asignatura.
  • Elaborar y entregar las actividades previstas en cada asignatura.
  • Generar conocimiento mediante la participación en debates online.
  • Consultar las actividades propuestas por el profesor y hacer un seguimiento del estado de las entregas.
  • Recibir el feedback asociado a cada actividad.
  • Consultar las notas que vas obteniendo y la puntuación global de la asignatura.

Campus onlineHemos seleccionado cuidadosamente las tecnologías que utilizarás en las titulaciones online prestando especial interés en que el Campus online de la UEMC te permita integrar tu formación en tu vida personal y laboral.

Pretendemos que el Campus online sea un contexto de aprendizaje abierto y accesible y que puedas utilizar todas sus tecnologías asociadas, en tu casa, en el trabajo, en tus desplazamientos o en prácticamente cualquier lugar que tenga una conexión a internet y con los dispositivos habituales en el mercado (PC, Mac, Tablets, Smartphones, etc.).