Estás en: Nuevos Estudiantes / Titulaciones online / Sistema de Evaluación

Sistema de Evaluación

Evaluación Continua

Entre el 60 y el 70% de la nota final de la asignatura se compone de la calificación de la evaluación continua.

Conocer la teoría solo es útil si también se conoce cómo llevarla a la práctica. Con el objetivo de comprobar que se han adquirido los conocimientos y habilidades necesarios tendrás que realizar diversos ejercicios y actividades que plantean situaciones y desafíos similares a los que encontrarás en el entorno laboral.

En el caso de las titulaciones de Grado dispondrás de un calendario orientativo de entregas. Este calendario es una propuesta de fechas que te ayudará en la organización de tus estudios. Sin embargo, si por circunstancias personales o laborales no puedes cumplir con alguna de las fechas recomendadas no supondrá ningún problema. Dispones de una fecha final para presentar las distintas actividades.


Evaluación Final

Representa entre el 30 y el 40% de la nota final de la asignatura.

Implica la realización de una prueba final que podrás llevar a cabo de manera presencial o de manera virtual gracias a un sistema de reconocimiento facial (esta opción dependerá de la titulación a cursar).

Para poder ofrecerte una formación flexible que puedas coordinar con tu vida profesional y personal implantamos un sistema con cuatro periodos de evaluación final. Olvídate de las extenuantes semanas en las que, además de tu trabajo y vida privada, debes estudiar cinco o seis asignaturas a la vez.

La calidad de los resultados en las pruebas finales baja cuando estos se aglutinan en largas jornadas de exámenes. Con las fechas de evaluaciones finales divididas en cuatro periodos al año el rendimiento académico mejora, permite asumir una carga de créditos mayor y finalizar antes la carrera.

La UEMC Online dispone de diversas sedes distribuidas por toda España y en el extranjero para estar cerca de ti y que puedas realizar los exámenes sin grandes desplazamientos. La distancia no será un problema. Consúltanos sobre la más cercana.

Algunos de los Grados y Másteres de la UEMC Online disponen de un sistema de reconocimiento facial que, en función de la titulación matriculada, te permitirá hacer las pruebas de evaluación final de manera online sin tener que desplazarte a una sede física.

Solicita información sin compromiso e infórmate acerca de las sede más cercana y las titulaciones con reconocimiento facial.