Estás en: Nuevos Estudiantes / Titulaciones online / Titulaciones online / Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas

Domina las herramientas para la atracción, gestión y retención del talento en la empresa

  • Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Duración: 1 año
  • Créditos: 60
  • Centro: Facultad de Ciencias Sociales

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas tiene como objetivo principal responder a las necesidades del mercado en lo referente a la gestión y la dirección del factor humano.

Su contenido se conforma desde una óptica actual basada en la gestión de procesos con especial atención a las normas EFQM y la gestión por competencias. Su estructura cumple una doble misión ya que se adapta a la perfección a los profesionales que deben gestionar y tomar decisiones sobre las personas que conforman una organización, bien sea desde un departamento de gestión de personas o bien desde la dirección general de cualquiera empresa, pero también facilita a todos los profesionales que ocupan puestos intermedios o de dirección importantes herramientas que facilitarán su día a día en cuanto a la gestión del talento a su cargo.

Si entendemos el factor humano como el más determinante de los medios y recursos disponibles para garantizar el desarrollo y el éxito de una organización podemos deducir que  el contar, en todos los niveles del organigrama, con profesionales formados en la gestión de personas será una herramienta de diferenciación estratégica entre compañías que permitirá implementar políticas eficientes de motivación, atracción, retención y desarrollo del talento.

Sumado a ello, la concepción online de este programa incorpora ventajas tales como la  flexibilidad de acceso desde distintos dispositivos y horarios propios de su formato. Así mismo, ofrece más oportunidades de interacción con profesores y tutores de forma sencilla y rápida, así como, el desarrollo de habilidades en entornos virtuales tan habituales en la era digital.

Además, el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas de UEMC Online cuenta con un novedoso sistema de Reconocimiento Facial con el que el alumno podrá examinarse cómodamente desde cualquier lugar. Sólo necesitará conexión a internet y acceso a una webcam. De este modo, UEMC Online apuesta por la ruptura de las barreras geográficas, permitiendo al alumno acceder a una formación oficial de calidad 100% online.

Para la elaboración y el desarrollo del programa académico del máster la UEMC cuenta con la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD), de Madrid, de experiencia y prestigio contrastados en el acompañamiento de un proceso completo de mejora profesional de sus alumnos apoyando sus inquietudes y proyectos emprendedores.


 
  • Tipo de Enseñanza: Semipresencial
  • Número de Plazas: 80
  • Idiomas:

    Español

  • Coordinación académica: Francisco Miguel Santos Villarón