Estás en: Nuevos Estudiantes / Titulaciones online / Titulaciones online / Máster Universitario en Innovación e Investigación en Actividad Física en Poblaciones Especiales

Trabaja con poblaciones especiales y mejora su calidad de vida

  • Rama: Ciencias de la Salud
  • Duración: 1 año
  • Créditos ECTS: 60
  • Centro: Facultad de Ciencias de la Salud
El Máster Universitario en Innovación e Investigación en Actividad Física en Poblaciones Especiales tiene como objetivo dotar a los profesionales de la salud y del ejercicio físico de las herramientas y técnicas más avanzadas para trabajar con todas aquellas personas que presentan características especiales para la práctica de la actividad física, como son las personas con enfermedades crónicas con elevada prevalencia en España (enfermedades oncológicas, cardiovasculares, pulmonares o neuromusculares, entre otras), mujeres embazadas o personas mayores.

Se trata del único máster oficial en prescripción de ejercicio en poblaciones especiales a nivel nacional y uno de los pocos que existen a nivel internacional.
El Máster Universitario en Innovación e Investigación en Actividad Física en Poblaciones Especiales está respaldado por profesionales e investigadores reconocidos internacionalmente en el ámbito de la Salud y de la Actividad Física dirigida a poblaciones especiales.

La docencia combina modalidad presencial con online. Las clases prácticas tienen lugar en instalaciones equipadas con tecnología de última generación para la valoración funcional, entre las que destaca la sala de acondicionamiento físico, el laboratorio de valoración fisiológica o la sala de entrenamiento funcional. Todas ellas ubicadas en el campus de la UEMC.

A través del Máster Universitario en Innovación e Investigación en Actividad Física en Poblaciones Especiales podrás acceder al único programa de Doctorado sobre la materia en España y contribuir a mejorar el conocimiento sobre la importancia que tiene la actividad física en poblaciones especiales.




Promo Septiembre

  • Tipo de Enseñanza: Semipresencial
  • Número de Plazas: 80
  • Idiomas:

    Castellano

  • Coordinación académica: Carlos Treceño Lobato