Estás en: Nuevos Estudiantes / Titulaciones online / Titulaciones online / Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media

Diseña estrategias de valor para el marketing online de tu empresa

  • Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Duración: 1 curso
  • Créditos ECTS: 60
  • Centro: Facultad de Ciencias Sociales
El directivo de Marketing es un perfil muy valioso y demandado por las empresas donde la globalización de la competencia, la identificación de oportunidades de negocio, la evolución tecnológica y la comunicación digital omnicanal exigen una especialización profesional. Por este motivo, el máster oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media está enfocado en ofrecer una visión más global de cómo comunicar un producto o servicio en las nuevas plataformas de internet y poder evaluarlas para conseguir una solución que aporte valor a las empresas.

Debido a la gran demanda existente por parte de profesionales que quieren actualizar sus conocimientos digitales para ser más competitivos en el mercado laboral, la Universidad Europea Miguel de Cervantes ha incorporado a su oferta formativa el Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media, para que el alumno pueda desarrollar conceptos como la gestión de posicionamiento web, reputación online, analítica y publicidad digital, gestión de clientes de marca, gestión y estrategia de redes sociales, modelos de negocio, etc.

Además, para poder alcanzar las habilidades que se requieren en la dirección y gestión de marketing, los alumnos, durante toda su formación, deberán llevar a cabo diferentes estrategias que optimizarán la presencia online de las empresas a evaluar, ya que trabajarán con casos reales que les presentarán las propias empresas con el fin de que los alumnos aporten soluciones a los proyectos planteados.

 
  • Tipo de Enseñanza: Semipresencial
  • Número de Plazas: 80
  • Idiomas:

    Castellano