OBJETIVOS

El Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media persigue los siguientes objetivos:
  • Planificar, diseñar y desarrollar paso a paso un plan estratégico de Marketing Digital.
  • Utilización de las herramientas necesarias para la captación de clientes y fidelización de los mismos.
  • Ejecutar procesos de captación de usuarios, fidelización y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de los clientes.
  • Poner en marcha, optimizar y analizar campañas de publicidad digital.
  • Manejar herramientas para el análisis y optimización de procesos de comunicación en internet.
  • Comprender la importancia de la experiencia del cliente y plantear mejoras que permitan optimizar los resultados de la compañía.
  • Planificar acciones y ejecutarlas en redes sociales, como herramienta para transmitir reputación y atender al cliente 2.0.
  • Comprender la importancia de la experiencia del cliente y plantear mejoras que permitan optimizar los resultados de la compañía.
  • Medir y analizar resultados de campañas publicitarias y de negocio

COMPETENCIAS

El Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media garantiza, como mínimo las competencias básicas, así como aquellas otras que figuren en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES).

Las competencias generales y específicas correspondientes a esta titulación son una combinación dinámica de atributos, en relación a conocimientos, habilidades, actitudes y responsabilidades, que los estudiantes son capaces de demostrar al final de su proceso educativo y aplicar exitosamente en su futura actividad laboral.