Estás en: Alumnos / Biblioteca / Utiliza la biblioteca / Salas de trabajo en grupo

Siete salas permiten a la comunidad universitaria disponer de unos espacios para estudiar o realizar trabajos en grupo sin molestar al resto de usuarios de la Biblioteca.

Ubicadas en el interior de la Biblioteca Universitaria pueden ser utilizadas, previa reserva, en el horario de apertura de la Biblioteca, durante un máximo de 2 horas por grupo. La capacidad máxima de las salas es de 7 personas, siendo necesario un mínimo de 2 para poderlas ocupar.

La reserva de las salas se realizará exclusivamente desde la aplicación habilitada en MiUEMC, Reserva de salas de estudio  

Una vez cumplimentado y enviado el formulario el usuario recibirá un correo en el que se le notificará la reserva realizada. Si tienes dudas sobre cómo realizar el proceso puedes consultar el documento ¿Cómo reservar una sala de trabajo?

Las reservas se realizan individualmente, siendo la persona que reserva  la responsable en nombre del grupo, de que se cumplan las condiciones de uso, así como de recoger y devolver los materiales de la sala. Si antes de ocuparla se encuentra algún desperfecto deberá comunicarse al personal de la Biblioteca.

Para la ocupación de la sala será necesario identificarse en el mostrador de información y préstamo.

En caso de no ocupación de la sala, transcurridos 15 minutos del inicio de la reserva esta quedará anulada y la sala podrá ser utilizada por otro grupo.

La reserva de salas puede realizarse con un máximo de 7 días de antelación, no pudiéndose reservar más de dos horas contiguas por el mismo grupo.

El tono de voz empleado debe ser bajo, para no molestar al resto de usuarios de la biblioteca. Este servicio está sujeto a las pautas de conducta generales de la biblioteca: no comer, beber (excepto agua), fumar, y hacer uso del teléfono, desconectar el sonido de los dispositivos electrónicos así como respetar los recursos y el mobiliario disponible. El mal uso de este servicio supondrá la suspensión del uso de los servicios de la biblioteca.