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MISIÓN

Tiene como misión satisfacer las necesidades informativas de la comunidad universitaria y colaborar en los procesos de aprendizaje y creación de conocimiento contribuyendo de esta forma a la consecución de los objetivos de la Universidad.

FUNCIONES

  • Seleccionar, adquirir, organizar, conservar, actualizar y difundir el fondo bibliográfico y documental de la Universidad, de acuerdo con la normativa específica  que se establecerá a tal efecto y acorde  a las líneas de estudio, docencia e investigación de la misma.
  • Atender las demandas y necesidades de información de la comunidad universitaria sobre las disciplinas y materias de su ámbito.
  • Facilitar a la comunidad universitaria el acceso a los recursos de información  y científicos cualquiera que sea su localización y soporte.
  • Mantener y desarrollar las herramientas necesarias para el acceso y uso de las colecciones.
  • Organizar, promover e impartir formación a la comunidad universitaria en el uso de los recursos y servicios de la Biblioteca.
  • Colaborar en los procesos de creación del conocimiento generado por la Universidad, así como en los proyectos transversales con otras áreas y servicios universitarios destinados a mejorar los servicios existentes y desarrollar otros nuevos.