Estás en: Nuevos Estudiantes / Becas y Ayudas / Bonificaciones "UEMC somos deporte"

La UEMC mantiene acuerdos de colaboración con numerosos clubes y federaciones deportivas con el objetivo de apoyar su labor, fomentar la práctica de la actividad deportiva y promover la formación universitaria de calidad entre sus deportistas, técnicos y directivos. Uno de sus mayores exponentes es el Programa “UEMC somos deporte” y las Bonificaciones a las que pueden acceder los colectivos especificados de las entidades deportivas adheridas. Los beneficiarios podrán cursar grados, másteres y otra formación seleccionada del ámbito del deporte y la gestión deportiva.

El procedimiento y los requisitos para solicitar y disfrutar de las Bonificaciones “UEMC somos deporte” en el curso académico 2022-2023 se regulan en las Bases de la Convocatoria. Asegúrese de que su club o federación deportiva forma parte de las entidades deportivas adheridas con convenio vigente y obtenga de éstas los documentos que necesitará para realizar la solicitud.

descargaBases de la Convocatoria 2022-2023
brujulaEntidades deportivas adheridas al Programa "UEMC somos deporte"































INFORMACIÓN
Centro de Atención al Estudiante
Tfno.: 983 00 1000 Ext.- 11530
E-mail: becas@uemc.es - centroatencionestudiante@uemc.es

Admisiones y Marketing
Tfno.: 983 00 1000 - ext. 12833
E-mail: danieltc@uemc.es

La suma de las becas públicas y privadas o las ayudas que se concedan no deberá superar en ningún caso el importe total de los honorarios académicos (entre matrícula y cuota).