TITULACIONES OFICIALES ONLINE
Los estudiantes que deseen matricularse en alguna de las Titulaciones Oficiales de enseñanza online deben cumplir los requisitos de Acceso y completar el proceso de Matrícula que se indica en esta página.ACCESO
Para poder cursar estudios universitarios oficiales de Grado es necesario cumplir alguno de los requisitos legales establecidos:• Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, mayores de 25 años).
• Ciclo Formativo de Grado Superior.
• Formación Profesional con acceso a la titulación elegida.
• Experiencia laboral o profesional.
• Titulado Universitario.
• Desde sistemas educativos extranjeros*.
MATRÍCULA
El procedimiento de Matrícula consiste en 3 sencillos pasos:1) Solicitud de Matrícula: Cumplimentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA
En este formulario se solicitan los siguientes documentos escaneados:
- Fotografía tamaño carnet.
- Fotocopia del documento de identificación, D.N.I, Pasaporte o Cédula de Ciudadanía ( En este último caso, deberá aportar el Pasaporte a la mayor brevedad, pues es un requisito para la expedición del título).
- Documentación acreditativa de la vía de acceso en función de cada titulación.
- Acreditación del nivel de Español (B1 en el caso de grados y B2 en el caso de Másteres) para aquellos alumnos que no tengan la nacionalidad española, y que provengan de un país entre cuyas lenguas oficiales no se encuentre el español.
- ( Todos aquellos alumnos menores de 28 años a la fecha de matriculación, estarán supeditados al pago de la tasa del seguro escolar al inicio del curso académico, o en el mes de matriculación si la fecha de matrícula es posterior al inicio de curso. El importe de esta tasa es de 1,12 €).
- Consentimiento pago ( SEPA).
2) Envío de documentación por correo postal:
En caso de acceso a la Universidad desde Sistemas Educativos Extranjeros consultar en el siguiente enlace: http://www.internacional.uemc.es/p/acceso-a-titulaciones-oficiales
- Original de la copia compulsada/autenticada de la vía de acceso en función de cada titulación.
Envía la documentación por correo postal certificado a la dirección:
Universidad Europea Miguel de Cervantes
Att: Secretaría
C/ Padre Julio Chevalier, 2
47012. Valladolid
Una vez que la Universidad reciba toda la documentación requerida, verificará ésta y procederá a la tramitación de la Matrícula oficial del estudiante, en su caso.
3) Solicitud de traslado/simultaneidad de Expediente (en el caso que proceda y una vez recibido el certificado de matrícula por parte de la Universidad para su tramitación).
* Supeditado a la revisión de la Comisión de Sistemas Educativos Extranjeros de la UEMC.