Estás en: Nuevos Estudiantes / Cursos de Especialización / Cursos Universitarios de Especialización UEMC / Restauraciones Posteriores. Layers y el Método Style Italiano. Composites Posteriores


profesorado.011

OBJETIVOS

Este curso tiene como objetivo principal el permitir al dentista aprender técnicas para mejorar la práctica clínica diaria.
Pequeños trucos que se podrán aplicar fácilmente en la clínica el lunes siguiente después del curso de manera que aumente no solo la calidad de los trabajos en cuanto a estética y función, sino también la predictibilidad (factor clave para el éxito de una clínica).
Los protocolos están pensados para la disminución de los tiempos de trabajo ya que en nuestra filosofía la simplicidad sin perder calidad es un factor muy importante en la toma de decisiones.

Objetivos concretos:
  • Escoger la restauración ideal y prever los problemas de un extremadamente eficiente.
  • Volverse un especialista en la estratificación de los composites.
  • Dominar los protocolos de terminado y pulido.
  • Aprender cómo hacer que las restauraciones dures toda la vida.
  • Muchos trucos para aplicar en la clínica diaria con los composites.


PROGRAMA

 profesorado.012



DOCENTE

Anna Salat
Nació en Barcelona, España. Anna Salat estudió en la Universidad Internacional de Catalunya (U.I.C), Sant Cugat, Barcelona.
Realizó una especialización en Odontología Estética y Restauradora en la misma universidad donde después fue profesora del mismo departamento. Ha sido profesora invitada en diferentes universidades como Siena, Marseille, Valencia, Barcelona, Lisboa.
Está particularmente interesada en la odontología adhesiva, la estética y la cosmética y da formación relacionada con estos temas.
Ha publicado artículos en revistas internacionales como por ejemplo la European Journal of Esthetic Dentistry o la Tropical Dental Journal. Ha publicado un libro de estratificación de composite con el nombre Layers con la editorial Quintessence junto con el Dr. Manauta. Ha sido co-autora del libro Mulher Dentista Mulher publicado por Quintessence.
Es miembro honorario del grupo Styleitaliano.
Disfruta encontrando el modo de hacer que las cosas se vean bonitas. Esta filosofía de vida la aplica a la odontología usando las “nuevas” técnicas adhesivas y conservadoras para mejorar las sonrisas de sus pacientes.

DESTINATARIOS

  • Licenciados y graduados en Odontología.
  • Médicos estomatólogos.
  • Estudiantes de grado en Odontología.


INFORMACIÓN DEL CURSO

Fecha de realización: 22 y 23 de Marzo de 2019.

Lugar:
Azca Centro
C/ Orense, 16, 1º i
Madrid

INSCRIPCIÓN:
  • Teórico: 200 €
  • Teórico/demostrativo: 590 €

 
Formulario de inscripción