Asignaturas del primer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
2533 Gestión y Estrategia en Redes Sociales OB 6 1º Semestre
2534 Planificación y Gestión Digital de la Relación con Clientes 2.0 OB 6 1º Semestre
2531 Publicidad Digital I OB 6 1º Semestre
2532 Publicidad Digital II OB 6 1º Semestre
2530 Web Marketing y Estrategia Seo OB 6 1º Semestre
2535 Analítica Digital OB 6 2º Semestre
2537 Comercio Electrónico OB 3 2º Semestre
2538 Emprendimiento y Modelos de Negocio Online OB 3 2º Semestre
2536 Estrategia en Marketing Digital OB 3 2º Semestre
2540 Prácticas Externas PE 9 2º Semestre
2539 Trabajo Fin de Máster OB 6 2º Semestre

* NOTA: El tipo de las asignaturas es básico (BA), obligatorio (OB), optativo (OP), prácticas externas (PE) y trabajo fin de grado / trabajo fin de máster (TFG/TFM).

** NOTA: El contenido de estos programas podrá sufrir variaciones puntuales en función de los cambios legislativos y de ejecución de los mismos. Asimismo estará supeditado a las necesidades de organización interna.