Estás en: Empresas / Escuela Europea del Seguro

LogoLa Escuela Europea del Seguro (EES-UEMC) es una entidad creada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes para apoyar y acompañar a las personas y organizaciones del sector asegurador en el proceso de cambio y profesionalización al que se enfrentan. La Escuela surge para responder a las necesidades del sector, dirigiendo fundamentalmente sus actividades a la cualificación de su capital humano, sin descartar la investigación relacionada.

La Escuela ofrece actividades tanto de formación profesionalizante como de formación continua, enfocadas a satisfacer las demandas del sector y completamente competitivas. Incluye tanto acciones presenciales como online, que pueden ser realizadas en modo abierto o ‘in company’ para las empresas y profesionales interesados.

Junto con las acciones formativas propiamente dichas, la EES-UEMC organiza jornadas informativas, congresos y otros eventos de utilidad para el sector. La Escuela es, además, el nexo de unión entre las empresas y la Universidad para el desarrollo de acciones conjuntas de I+D+I.