Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster MBA en Dirección de Empresas

  • Área: Área de Economía y Empresa
  • Subarea: Dirección y Gestión
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: AULA FORMACIÓN – Project Management Consultores

PRESENTACION.


En esta oferta formativa de postgrado universitario, a la ya tradicional propuesta de un clásico MBA en Dirección y Gestión de Empresas, se le une el enfoque innovador en todas las áreas de la empresa adaptado a las nuevas tendencias del management actual, y una particular mención hacia las empresas emergentes o startup.

En este Master en Dirección y Administración de Empresas, se analizan las principales macro-tendencias del entorno, las corrientes de pensamiento y los estándares de gestión world class que tienen un impacto en el desarrollo organizativo y en la gestión de las diferentes áreas de negocio. Entre otros aspectos, veremos cómo la Economía 4.0 y la transformación digital de las empresas impacta en el cambio de las competencias organizativas; cómo las corrientes de pensamiento Lean y Agile inciden en los métodos y en el desarrollo organizacional en áreas como la innovación, el desarrollo de productos, y en la gestión de todos los procesos desde los productivos a los administrativos; cómo el mercado es cada vez más social, interconectado, competitivo y disruptivo, y como las necesidades y la voz del cliente nos dicta las estrategias competitivas en todas las áreas de la empresa si queremos sobrevivir, para realizar un marketing más social, una gestión del capital humano más relacional o una gestión más ágil de los procesos y de los proyectos de la organización.
 
En definitiva, se tratan en conjunto las metodologías, métodos, modelos y culturas Digitales o 2.0, Adaptativas, Lean, y Ágiles, que hacen que las empresas que lo adopten sean empresas más preparadas para la gestión de la innovación.

Formamos directivos en los fundamentos tradicionales de la Dirección y gestión de Empresas. Preparamos a líderes que sean capaces de entender los procesos de cambio que vive nuestra sociedad del SXXI y liderar la transformación en las Organizaciones.
Que sean capaces de enfrentarse a los retos del mercado, persiguiendo objetivos world-class de generación de valor, eliminación de despilfarros y menores costes, mayor calidad, más rapidez, incremento de la capacidad de adaptabilidad, mayor flexibilidad y agilidad, y la obtención de una total confianza y seguridad para sus colaboradores.
Y que sean capaces de proponer soluciones, utilizando métodos y metodologías más creativas e innovadoras en todas las áreas de negocio de la Organización.
Este es un master de hoy preparado para resolver los problemas empresariales del futuro.