Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster en Dirección de Restauración Moderna

  • Área: Área de Economía y Empresa
  • Subarea: Dirección y Gestión
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: Bureau Veritas Formación

PRESENTACIÓN

El Máster en Dirección de Restauración Moderna, es un título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con Bureau Veritas Formación.
El objetivo general del Máster es dotar a los estudiantes de las capacidades necesarias para dirigir un restaurante con éxito y tomar decisiones estratégicas acertadas que permitan planificar, diseñar, estructurar y mejorar todos los procesos que intervienen en un negocio de restauración.
El sector de la hostelería y la restauración está en constante cambio y evolución, siendo uno de los más importantes en nuestro país. Se trata de un sector donde la competencia, supera las expectativas de los clientes y conseguir su fidelidad supone todo un reto pues son muchos los factores que intervienen en la rentabilidad de un local y que es necesario saber gestionar, para alcanzar los objetivos propuestos: conocimientos financieros, de marketing, de calidad y seguridad alimentaria, gestión de personal, relaciones con proveedores y clientes, etc.
El presente Máster permitirá a los profesionales y directivos, gestionar de forma eficaz todas las actividades relacionadas con la restauración, afrontando, los retos y oportunidades de un sector en plena expansión.

TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS
Acreditaciones académicas:

Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con Bureau Veritas Formación de “Máster en dirección de restauración moderna”.

Patrocinadores y colaboradores
logo_veritas