Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Especialistas Universitarios / Especialista Universitario en Procesos de Guía Correo

  • Área: Área de Turismo y Hostelería
  • Categoría: Título de Especialista Universitario
  • Entidad colaboradora: Castilla Asesoría de Turismo

El título propio de “Especialista Universitario en Procesos de Guía Correo” pretende dar respuesta a todos aquellos futuros profesionales que quieran formarse como guías turísticos. Atendiendo a las demandas actuales y a un sector en constante crecimiento.

La duración del título propio de “Especialista Universitario en Procesos de Guía Correo” es de 500 horas (20 créditos ECTS), de las cuales aproximadamente 200 serán impartidas en el aula y 300 de trabajo autónomo.

El alumno que haya cursado la parte troncal de uno de los títulos propios de “Especialista Universitario en Procesos de Guía Correo”, “Especialista Universitario en Procesos de Guía Local en Destino” o “Especialista Universitario en Procesos de Guía Enoturístico”, podrá optar a obtener los otros dos Especialistas solo cursando el módulo correspondiente a la especialidad (10 ECTS cada uno).


TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS

Acreditaciones académicas:

  • Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con Castilla Asesoría de Turismo de “Especialista Universitario en Procesos de Guía Correo”.