Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Especialistas Universitarios / Especialista Universitario en Gestión de Redes Sociales

  • Área: Área de Economía y Empresa
  • Subarea: Marketing
  • Categoría: Título de Especialista Universitario
  • Entidad colaboradora: OFINET, S.L.

PRESENTACION.


La irrupción de las redes sociales ha cambiado la forma en la que trabajamos en el campo del Marketing y la Comunicación. El mercado demanda perfiles capaces de adaptarse a las nuevas realidades que, además, evolucionan de manera acelerada obligando a una actualización continua. El gestor de redes sociales debe conocer a la perfección, no solo el funcionamiento técnico de las redes sociales, sino también las estrategias que permiten destacar su trabajo sobre el resto.
 Esta formación se basa en aprender a crear una estrategia digital y a ejecutarla, adquiriendo una visión completa de las principales redes sociales y de cómo elaborar contenido para ellas. Asimismo, aspectos como el SEO, la publicidad online, la analítica o la gestión de blogs, proporcionan los conocimientos necesarios para ampliar las habilidades del gestor de redes sociales.
Para impartir estos estudios, se ha seleccionado un profesorado de ámbito nacional y que está trabajando actualmente en el área de conocimiento que impartirá en la formación, lo cual permite asegurar la preparación de profesionales para las necesidades laborales vigentes y para las que se generarán en el futuro.