Conviértete en un profesional de la planificación, la creatividad y la persuasión. Tu pasión marca la diferencia. Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas Duración: 4 cursos Créditos ECTS: 240 Centro: Facultad de Ciencias Sociales
La comunicación corporativa, el marketing, la publicidad y las relaciones públicas son potentes herramientas empresariales que con el desarrollo tecnológico han aumentado su capacidad de influencia. En la UEMC somos conscientes de las posibilidades y por ello formamos profesionales con visión empresarial y orientación al cliente que puedan plantear estrategias y desarrollar proyectos innovadores adaptados a todo tipo de situaciones, medios, soportes y formatos. Las instalaciones profesionales de la Universidad aportan el primer contacto con la tecnología audiovisual que luego se completa con la extensa oferta de prácticas en agencias, medios y empresas. Ahora te toca a ti.Objetivos del grado:Formar a los profesionales de la comunicación corporativa, publicitaria y de las relaciones públicas en el ámbito empresarial, sociocultural y de los medios de comunicación.Preparar especialistas en las diferentes técnicas y métodos de expresión y comunicación publicitaria, en la planificación de medios, en el uso de las herramientas más actuales de diseño y producción publicitaria, así como en estrategias de los procesos comunicativos en todo tipo de organizaciones. Admite Doble Grado con: Administración y Dirección de Empresas (ADE) Estudia esta titulación online Tipo de Enseñanza: Presencial / Híbrida Número de Plazas: 40 (modalidad presencial) - 80 (modalidad semipresencial) Idiomas: Castellano. Coordinación académica: Raquel Pajares Fernández rpajares@uemc.es