Estás en: Alumnos / Planes de estudio presenciales / Publicidad y Relaciones Públicas (PLAN ANTIGUO (en vigor))

Conviértete en un profesional de la planificación, la creatividad y la persuasión. Tu pasión marca la diferencia.

  • Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Duración: 4 cursos
  • Créditos ECTS: 240
  • Centro: Facultad de Ciencias Sociales

La comunicación corporativa, el marketing, la publicidad y las relaciones públicas son potentes herramientas empresariales que con el desarrollo tecnológico han aumentado su capacidad de influencia. En la UEMC somos conscientes de las posibilidades y por ello formamos profesionales con visión empresarial y orientación al cliente que puedan plantear estrategias y desarrollar proyectos innovadores adaptados a todo tipo de situaciones, medios, soportes y formatos. Las instalaciones profesionales de la Universidad aportan el primer contacto con la tecnología audiovisual que luego se completa con la extensa oferta de prácticas en agencias, medios y empresas. Ahora te toca a ti.

Objetivos del grado:

  • Formar a los profesionales de la comunicación corporativa, publicitaria y de las relaciones públicas en el ámbito empresarial, sociocultural y de los medios de comunicación.
  • Preparar especialistas en las diferentes técnicas y métodos de expresión y comunicación publicitaria, en la planificación de medios, en el uso de las herramientas más actuales de diseño y producción publicitaria, así como en estrategias de los procesos comunicativos en todo tipo de organizaciones.
  • Tipo de Enseñanza: Presencial / Híbrida
  • Número de Plazas: 40 (modalidad presencial) - 80 (modalidad semipresencial)
  • Idiomas:

    Castellano.

  • Coordinación académica: Raquel Pajares Fernández rpajares@uemc.es