Estás en: Nuevos Estudiantes / Reconocimiento Académico / Convalidaciones / Solicitud de estudio de reconocimiento de créditos

Los alumnos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y futuros alumnos pueden solicitar estudios provisionales de reconocimiento o convalidación de determinadas asignaturas de nuestras titulaciones oficiales en cualquiera de sus modalidades.

Si deseas solicitar la tramitación de estos estudios, pincha aquí para cumplimentar y enviar el “Formulario de solicitud de reconocimiento de créditos”. La Universidad Europea Miguel de Cervantes se pondrá en contacto contigo para informarte del resultado.

Si finalmente deseas formalizar este estudio provisional de reconocimiento, una vez matriculado, debes ponerte en contacto con la Secretaría de la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de la siguiente dirección de correo uemconline@uemc.es o consultar el procedimiento a tu asesor personal si la modalidad es online, o en secretaria@uemc.es si la modalidad es presencial.