Estás en: Nuevos Estudiantes / Becas y Ayudas / Fondo de Ayuda Económica para estudiantes afectados por la crisis del COVID-19 – Fundación UEMC


CONVOCA: Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes.
OBJETO: Fondo económico para los estudiantes de la UEMC que se han visto afectados por la crisis del COVID-19 y presentan dificultades económicas para dar continuidad a sus estudios en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, durante el Curso Académico 2020-2021.
DESTINATARIOS: Estudiantes de la UEMC, que estuvieran matriculados durante el curso académico 2019-2020 en la modalidad presencial y online.
DURACIÓN DE LA CONVOCATORIA:  El periodo para la presentación de solicitudes se abre el día 25 de mayo de 2020 a las 00:00 horas, y finaliza el día 30 de junio de 2020 a las 15:00 horas. 
SOLICITUD: El estudiante de la UEMC que desee concurrir a dicha convocatoria deberá cumplimentar el impreso destinado a tal efecto, que deberá presentarse de forma telemática junto con los documentos probatorios que justifiquen la situación del alumno para su estudio al correo electrónico, secretaria@uemc.es

Descarga aquí el formulario

Resolución

*Nota importante: La presentación de la solicitud se realiza con la finalidad de conocer el alcance de las necesidades de los miembros de la Comunidad Universitaria. En ningún caso, se vincula su presentación a la concesión de cuantía alguna, debiendo estudiarse de forma individualizada cada solicitud, con el fin de precisar posteriormente la cuantía de la ayuda a aportar a cada demandante de la misma.