Estás en: Noticias / Nuevas Jornadas de Puertas Abiertas en la UEMC

18 may 2011

Nuevas Jornadas de Puertas Abiertas en la UEMC


La UEMC programa nuevas Jornadas de Puertas Abiertas para el viernes y el sábado
Los futuros alumnos y sus familiares podrán conocer el Campus y las instalaciones utilizadas en sus titulaciones

Se han programado Sesiones Informativas de cada carrera para que los asistentes puedan conocer a fondo los estudios

La Universidad Europea Miguel de Cervantes abrirá de nuevo sus puertas el próximo viernes, día 20 de mayo, entre las 17 y las 20 horas, y el sábado, día 21, de 11 a 14, para que todos aquellos estudiantes que estén interesados en cursar alguna de las titulaciones ofertadas puedan conocer personalmente el Campus y las instalaciones utilizadas en la impartición de los 11 Grados y 7 Dobles Grados.

La UEMC abre así sus puertas a los futuros estudiantes y sus familiares para que éstos puedan conocer los laboratorios, aulas, biblioteca, set virtual de televisión, estudio de radio'en los que se imparten sus titulaciones, en una visita guiada por personal de la UEMC que explicará a los asistentes el funcionamiento y uso de los mismos. En 2011 la UEMC ya ha celebrado sesiones de puertas abiertas en abril, y tiene previsto celebrar nuevas Jornadas de Puertas Abiertas en junio.

Para aprovechar bien la visita, la UEMC ha programado Sesiones Informativas de cada una de las carreras, por lo que los asistentes podrán conocer a fondo los estudios de su interés. De esta manera, el viernes, día 20, a las 17 horas, se celebrarán sesiones informativas de las titulaciones como Ingeniería Informática, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Admón. y Dirección de Empresas y Criminología.

A las 18:30 horas se hará lo propio con los Grados en Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Agroalimentaria, Ciencias Ambientales, Turismo y el nuevo Grado en Odontología. Posteriormente, tendrá lugar una visita guiada por las distintas instalaciones del campus. Por su parte, el sábado 30, a las 11 y a las 12:30 horas respectivamente, se repetirán las sesiones informativas programadas para el viernes.

Los interesados en acudir a estas Jornadas han de confirmar su asistencia en el teléfono 983 00 1000, o escribiendo a info@uemc.es.

Más información de las Jornadas de Puertas Abiertas.