Estás en: Noticias / La UEMC y SYLTEC colaborarán para el fomento del desarrollo profesional mediante prácticas en una innovadora empresa de Ingeniería y Tecnología 

20 oct 2020

La UEMC y SYLTEC colaborarán para el fomento del desarrollo profesional mediante prácticas en una innovadora empresa de Ingeniería y Tecnología 

La Universidad Europea Miguel de Cervantes y la empresa ALPHA SYLTEC INGENIERÍA S.L.P han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la integración de sus alumnos al ámbito laboral.

SYLTEC es una empresa española con más de 12 años de experiencia. Presta servicios integrales de INGENIERÍA y CONSULTORÍA TECNOLÓGICA, proporcionando soluciones de alto valor añadido adaptadas a las necesidades de sus clientes. La empresa cuenta con Delegaciones en Madrid y Valladolid, siendo esta última la Sede Central de la empresa.

SYLTEC está especializada en tres ámbitos diferentes y a su vez, complementarios, gracias a los equipos multidisciplinares que conforman los Departamentos:
•    Ingeniería: Electricidad, Gas y Climatización, Energías Renovables y Obra Civil.
•    TICs: SmarTICs (Realidad Virtual y Realidad Aumentada) y Desarrollo Web&App.
SYLTEC es una empresa inmersa y comprometida en la Investigación tecnológica con el desarrollo de varios proyectos de I+D+i empleando herramientas como la Inteligencia Artificial y el Blockchain.

Su cultura corporativa tiene como marco de actuación los valores del compromiso, la calidad y el respeto por las personas y el entorno.

Este convenio nace del compromiso por parte de SYLTEC para el impulso y creación de talento, ofreciendo a los estudiantes y recién graduados la oportunidad de crecer y desarrollarse en un entorno laboral real mediante la realización de prácticas en cualquiera de las áreas anteriormente mencionadas.