Estás en: Noticias / La UEMC recibe el Premio Solidario Aspaym 2009

30 nov 2009

La UEMC recibe el Premio Solidario Aspaym 2009


La UEMC recibe el Premio Solidario Aspaym 09
La Universidad Europea Miguel de Cervantes recibió el pasado viernes el Premio Solidario Aspaym'09 en la categoría de Entidad Colaboradora, de manos de Francisco J. Sardón, presidente de Aspaym Castilla y León.

Como todos los años, la Fundación Aspaym Castilla y León reconoce con este premio a las instituciones y entidades que durante el año han destacado en sus ámbitos por promover la mejora de las personas discapacitadas en su conjunto. Los premiados en esta edición fueron, además de la UEMC, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, en la categoría de Institución Pública; Diario de León, en la categoría Medio de Comunicación; y la compañía Pizarras Franvisa S.L., en la categoría Empresa Privada.

El Rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Martín J. Fernández Antolín, quien recogió el premio, recordó que le supone una 'sensación de orgullo enorme al saber que en nuestra Universidad hay un conjunto importante de personas que decide acercar su trabajo a lo que supone un beneficio para los demás'. Según el Rector, la Universidad está obligada a ponerse al servicio de personas, colectivos y asociaciones como ASPAYM, añadiendo que 'es un honor saber que a través de compañeros tan valiosos, nuestra Universidad puede empezar a realizar, que no cumplir, con uno de sus fines, que es la difusión, la valoración y la transferencia de conocimiento al servicio del hombre y la calidad de vida como presupuestos de un mundo más justo'.