Estás en: Noticias / La UEMC participa en Unitour 2009 en Santander y Bilbao

12 nov 2009

La UEMC participa en Unitour 2009 en Santander y Bilbao


La UEMC participa en la feria Unitour 2009 en Santander y Bilbao
La Universidad Europea Miguel de Cervantes participó los pasados días 11 y 12 de noviembre en la feria de educación itinerante Unitour 09, que tuvo lugar, en esta ocasión, en Santander y Bilbao, respectivamente. La UEMC participa en la Feria Unitour con el fin de informar a los estudiantes preuniversitarios sobre los nuevos Grados que se imparten en sus instalaciones. Para ello, miembros de la Universidad Europea Miguel de Cervantes se desplazaron a ambas ciudades para repartir en el stand de la Universidad a los interesados material informativo de la institución académica.

La UEMC participa en esta feria dentro de su política informativa, con el fin de acercar los diversos Grados y másteres que se imparten en sus instalaciones a los estudiantes del norte de España.

Durante el curso 2009/2010 se realiza la cuarta edición de Unitour, tras el éxito de las tres primeras ediciones. La feria es un lugar de encuentro para ayudar a los alumnos a diseñar su futuro profesional a partir de la correcta elección sobre dos cuestiones fundamentales, ¿qué estudiar', ¿dónde estudiar' En Unitour les dará a conocer de primera mano la oferta universitaria disponible. Se podrán informar de todas las carreras que ofertan las universidades asistentes. Le explicarán todo lo que le interese de cada Universidad o Grado. La próxima parada de la feria será en Oviedo, el próximo día 17 de noviembre.