Estás en: Noticias / La UEMC participa en la Feria de Juventud y Ocio de Íscar

20 abr 2008

La UEMC participa en la Feria de Juventud y Ocio de Íscar


La UEMC participa en la Feria de Juventud y Ocio de Íscar 2008
La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha estado presente con stand propio en la VI edición de la Feria de Juventud y Ocio de Íscar, Iscarocio 2008. Durante los días 19 y 20 de abril, más de 8.000 personas visitaron el recinto ferial iscariense, participando en más de medio centenar de actividades, entre las cuales se encontraban las que la UEMC preparó para tal evento.

? La UEMC permitió a los visitantes que se acercaron a su stand medir la velocidad de golpeo de balón mediante sistema radar, así como la fuerza máxima isométrica en extensión de rodilla, gracias al equipo que utilizan en sus investigaciones en la Facultad de Ciencias de la Salud, dentro de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Para poner fin a su presencia en la Feria de Juventud y Ocio de Íscar, la Universidad Europea Miguel de Cervantes sorteó entre los asistentes una camiseta firmada por el jugador de la sección de futbol del F. C. Barcelona, Leo Messi, así como un balón firmado por todos los componentes de la plantilla blaugrana, gracias a la intermediación de la Fundación Eusebio Sacristán, que tiene su sede en la UEMC.