Estás en: Noticias / La UEMC expresa su apoyo y solidaridad con México

21 sep 2017

La UEMC expresa su apoyo y solidaridad con México

La Rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en nombre de toda la Comunidad Universitaria, quiere expresar su sincera solidaridad con el pueblo de México tras el fuerte terremoto registrado el pasado martes. La Universidad Europea Miguel de Cervantes quiere trasladar todo su afecto a las víctimas y sus familiares.
 
Además, la UEMC muestra todo su apoyo institucional a las universidades mexicanas, a sus estudiantes y personal docente, investigador y de servicios, especialmente de aquellas con las que se mantienen lazos de colaboración académica, como son el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad del Sur, la Universidad Cuauhtemoc, la Universidad Autónoma de Queretaro y la Universidad Panamericana.

Son varios los estudiantes mexicanos que cursarán este año sus estudios en la UEMC, así como alumnos de nuestra universidad que harán lo propio en aulas mexicanas. Desde aquí, todo nuestro cariño en una situación tan difícil.