Estás en: Noticias / La UEMC, con el CB Valladolid en su ascenso a la ACB

11 may 2009

La UEMC, con el CB Valladolid en su ascenso a la ACB


La UEMC acompaña al CB Valladolid en su ascenso a la ACB
La Universidad Europea Miguel de Cervantes estuvo presente de manera activa en el partido entre el CB Valladolid y el Autocid Ford Burgos, perteneciente a la liga LEB Oro y que se celebró el pasado viernes, día 8 de mayo, en el pabellón Pisuerga de la capital vallisoletana.

Más de 6.500 personas, entre las que se encontraba Martín J. Fernández Antolín que asistió como invitado al palco de autoridades, presenciaron la victoria del conjunto de Porfirio Fisac, que venció 86-69 al combinado burgalés. A lo largo del encuentro se repartieron camisetas de la UEMC entre el público, que también pudo contemplar el dirigible publicitario que sobrevolaba la cancha de juego en los tiempos muertos y descansos del partido.

La victoria del equipo vallisoletano, acompañada de la sorprendente derrota en su cancha del segundo clasificado, Melilla, ante Illescas (78-100), permitió que los asistentes al encuentro celebraran antes de lo previsto un merecido ascenso a la liga ACB. El éxito conseguido por el CB Valladolid merece la felicitación por parte de toda la comunidad universitaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Enhorabuena a todo el club.