Estás en: Noticias / La UEMC acoge el Concurso nacional de inglés para estudiantes de la LCCI IQ

24 nov 2008

La UEMC acoge el Concurso nacional de inglés para estudiantes de la LCCI IQ


La UEMC acoge el Concurso nacional de inglés para estudiantes de la LCCI IQ
La Universidad Europea Miguel de Cervantes, como Centro Registrado de la London Chamber of Commerce and Industry International Qualifications (LCCI IQ) acogió este lunes la fase regional del examen de la primera edición del Concurso nacional de inglés para estudiantes.

La oficina de la London Chamber of Commerce and Industry International Qualifications (LCCI IQ) en España organiza este concurso, que premiará al estudiante más brillante, con el objetivo de ofrecerle todo el soporte y reconocimiento de LCCI IQ.




La iniciativa comenzó en Wroclaw, Polonia, el año 2006 y desde entonces ha cosechado un gran éxito, contando con el respaldo de la Embajada Británica en Polonia y del Ministerio de Educación de Polonia, entre otros. En el 2008 el proyecto ha sido lanzado España.

La participación en el concurso era totalmente gratuita y estaba abierta a todos los estudiantes de 18 a 25 años de edad. El concurso consiste en la realización de una prueba escrita. Esta prueba constaba de dos partes: un test de preguntas con respuesta múltiple y una redacción sobre un tema propuesto por la Organización. En la redacción se valorará el nivel de conocimientos que el candidato demuestre del inglés. La ceremonia de entrega de premios se celebrará en la Embajada Británica en Madrid.

Los premios para los ganadores será un portátil Lenovo, una Encyclopædia Britannica Deluxe Edition CD y un Oxford Business English Dictionary for Learners of English para los 3 mejores participantes, mientras que los 10 finalistas conseguirán 1 Business English Dictionary for Learners of English.