Estás en: Noticias / La ex alumna Marina Hilanderas acerca a la UEMC su primera novela

La ex alumna Marina Hilanderas acerca a la UEMC su primera novela

Presenta su novela ‘Violet y los lazos del destino’ y comparte con los estudiantes su proceso creativo
La antigua alumna de la UEMC Marina Hilanderas Picazo, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, impartió una charla en la Universidad para los alumnos de los Grados en Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual, en dos sesiones, mañana y tarde.

Marina compartió con los alumnos su experiencia como autora de la novela juvenil Violet y los lazos del destino, que enmarca dentro del género narrativo de ficción sobrenatural y romance. Una historia de superación a través de lo espiritual y de lo sobrenatural. Les habló de todo el proceso creativo desde la primera idea, germen del libro que se forjó en la propia universidad, hasta ver realizado el proyecto, así como su implicación en la comercialización de su producto final.

Marina les comentó cómo había desarrollado una idea que ella perseguía, cómo decidió estudiar el tema en su TFG, sobre literatura y publicidad, y cómo había vivido la realidad que había plasmado de modo teórico en su TFG. La autora les habló de nuevas estrategias en el mundo de la publicidad y señaló nichos de mercado, todavía por explotar, para los alumnos de los tres grados.