Estás en: Noticias / La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UEMC nace con la formación, el empleo y el ocio como objetivos 

26 nov 2015

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UEMC nace con la formación, el empleo y el ocio como objetivos 

La presentación ha contado con la presencia de medio centenar de exalumnos de la Universidad 
La UEMC ha acogido hoy el acto de presentación de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad. Su presidenta, Ana Ibares, su vicepresidenta, la Vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria, Cristina Gómez, y su Secretario, Jesús Vicario, ha explicado a los asistentes la misión, objetivos, metas y actividades previstas. Ya son más de 200 los antiguos estudiantes que se han apuntado a la Asociación. 

A continuación ha tenido lugar una mesa redonda con antiguos alumnos, quienes han hablado sobre su experiencia en la UEMC, sus primeros recuerdos...

Los participantes en la mesa, moderados por Miguel Ángel Díaz Monsalvo, han sido Diego Álvarez Gorosito (Arquitectura Técnica), Alberto Esguevilla (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), Sara María Sánchez González (Ciencias Ambientales), Miguel Ángel García Ruiz (Turismo/Publicidad y RRPP) y Lydia Alonso (Periodismo).

Tras la presentación se realizará un vino español en la cafetería de la Universidad para seguir comentando experiencias, recuerdos y reencontrarse con antiguos compañeros de promoción.

Galería de imágenes de la presentación