Estás en: Noticias / El largometraje 'Pasaje de vida', producido por el ex alumno Felipe Arnuncio, se proyectará en la Seminci 2015

El largometraje 'Pasaje de vida', producido por el ex alumno Felipe Arnuncio, se proyectará en la Seminci 2015

La película se proyectará el sábado 24 dentro de la sección 'Castilla y León en Largo'
El ex alumno de Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea Miguel de Cervantes Felipe Arnuncio produce 'Pasaje de vida', una de las películas que participarán en la Sección 'Castilla y León en Largo' de la Seminci 2015.

A través de ‘Hazlotú producciones’, Arnuncio ha participado en 'Pasaje de vida', una coproducción hispano-argentina dirigida por Diego Corsini, que se proyectará el sábado 24 a las 17:30 horas en el Teatro Carrión.

En el largometraje, Mario vuelve a casa cuando se entera de que su padre sufre una grave enfermedad neuronal. El cerebro de su padre vive ahora enclaustrado en el pasado y lo único que desea es encontrar a una mujer llamada Diana. ¿Quién es Diana? Esta pregunta empuja a Mario a sumergirse en una investigación que le otorga otra dimensión al tiempo vivido al lado de su padre, ayudándole a entenderlo y, sobre todo, a perdonarlo.

El cine producido en Castilla y León tinene de nuevo un especial protagonismo en la Seminci con las secciones 'Castilla y León en Largo' y 'Castilla y León en Corto', surgidas fruto de la colaboración del festival con la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, y el patrocinio de El Norte de Castilla. La 60ª Semana proyectará dentro de estas secciones cuatro largometrajes y seis cortometrajes, respectivamente, realizados por directores de la comunidad o rodados en nuestro territorio.