Estás en: Noticias / El Colegio San Francisco de Asís visita la UEMC

27 abr 2009

El Colegio San Francisco de Asís visita la UEMC


Alumnos del Colegio San Francisco de Asís visitan la UEMC
Una veintena de alumnos de segundo de Bachillerato del Colegio San Francisco de Asís de Valladolid ha realizado hoy una visita a la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con el fin de conocer de primera mano su oferta educativa, así como sus instalaciones. El responsable de? relaciones con los? departamentos de orientación escolares? de la UEMC, Daniel Tomillo, recibió a los alumnos, a los que presentó las diferentes carreras que se imparten en la institución, así como las novedades que el nuevo marco europeo acarreará en el panorama universitario. A continuación, los estudiantes han tenido la oportunidad de visitar el Estudio de Radio, acompañados de la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información, Rosa Arráez.


Además, los alumnos del Colegio San Francisco de Asís han visitado el Set Virtual, donde el profesor José Antonio Otero ha explicado de manera didáctica el funcionamiento del mismo, así como de diferentes elementos de la Sala de Postproducción. Más adelante, los estudiantes permanecieron atentos a la explicación de Mará Ángeles Rojo, que expuso las características de la Licenciatura de Ciencias Ambientales en el Laboratorio de Biología General de la UEMC.

Por último, el grupo de alumnos se dirigió hacia el Gimnasio de la UEMC, donde David García y Pedro J. Marín han explicado los contenidos de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Los jóvenes asistieron atentos a una explicación del funcionamiento de los diferentes aparatos con los que los profesores realizan sus investigaciones.




?