Estás en: Noticias / Comienzan las clases en el Centro de Idiomas UEMC

16 nov 2009

Comienzan las clases en el Centro de Idiomas UEMC


El lunes 16 de noviembre comienzan las clases del Centro de Idiomas de la UEMC
El Curso de Español para Extranjeros se viene impartiendo desde el pasado lunes 9 de noviembre

Ambas actividades cuentan con el respaldo de la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes y el Banco Santander

El Centro de Idiomas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes comenzará a impartir sus clases del Curso Académico 2009-2010 a partir del lunes, día 16 de noviembre, para todas las personas que han mostrado su interés en formarse en alguno de los idiomas que serán impartidos.

Con una duración de 60 horas por cada uno de los cursos y una carga lectiva de 4,5 créditos, los idiomas que se impartirán son Inglés, Italiano y Portugués. Los idiomas Francés y Alemán no se impartirán en el presente Curso Académico al no llegar al número mínimo de alumnos inscritos.

A lo largo de la primera semana de curso, los profesores valorarán, a través de diferentes pruebas de nivel, el conocimiento del alumno de cada uno de los idiomas, para así establecer los diferentes grupos y niveles. Así, el examen de nivel de Inglés se efectuará el lunes 16 de noviembre, a las 14.00 horas y en el aula 122.

Asimismo, el Curso de Español para Extranjeros se empezó a impartir el pasado 9 de noviembre por la profesora Silvia Conde y cuenta con un total de 32 alumnos divididos en dos grupos.

Durante toda esta semana aún permanecerá abierta la posibilidad de formalizar la preinscripción de matrícula para cualquiera de estos tres idiomas. El responsable académico del Centro de Idiomas es Antonio Vicente Azofra (despacho 126), quien tendrá toda la información de temas docentes.











































































? Idioma


Días



? Horario



Aula
? Profesorado
? Español para extranjeros


? LX / MJ



? 14 a 15:45



? 120
? Silvia Conde
? Inglés


? LX / MJ



? 14 a 15:45



? 122
? María Eugenia Martín
? Italiano


? L-X



? 14 a 15:45



? 118
? Mauro Dittami
? Portugués


? L-X



? 14 a 15:45



? 116
? Rubi Torres






Colabora: