Te informamos
Español
English
983001000
Mi UEMC
internacional
Comunicación
Menú
B
La Universidad
Así somos
Facultades
Investigación
Calidad y Coordinación Académica
Relaciones Internacionales
Clínica Universitaria UEMC
Transferencia de Conocimiento
Campus UEMC
Unidad de Igualdad
Nuevos Estudiantes
Grados Oficiales
Dobles Grados
Másteres Oficiales
Títulos propios
Titulaciones online
Doctorado
Cursos Universitarios de Especialización
Estudiantes Internacionales
Universidad de la Experiencia
Admisión y Matrícula
Becas y Ayudas
Colegios e IES
Atención al Estudiante
Reconocimiento Académico
Alumnos
Calendario Académico
Atención al Estudiante
Movilidad Nacional e Internacional
Trabajo Fin de Grado/Máster en modalidad presencial
Centro de idiomas
Formación Complementaria
Actividades Culturales, Solidarias y de Igualdad
Unidad de Deportes, Salud y Bienestar
Aulas de Teatro y Danza y Club de Debate
Servicios Universitarios
Biblioteca
Becas y Ayudas
UEMC te escucha
Antiguos Alumnos
Encuestas Docentes
Planes de estudio presenciales
Unidad de Empleo
Prácticas Académicas Externas
Conexión Empresarial
Profesores
Formación PDI y PAS
Docentia
Proyectos de Innovación Educativa
Servicio de Publicaciones
Trabajar como Docente
Conexión Empresarial
Empresas
Prácticas y Empleo
Cátedra Santander de Empresa Familiar
Aula de Gobierno y Administración Pública
OTRI
Conexión Empresarial
Actualidad
Noticias
Agenda
Radio UEMC
Blogs UEMC
MiUEMC APP
Información Covid-19
Consulta
Noticias
Estás en:
Noticias
/ Apúntate al desafío de Google
17
dic
2007
Actividades
Compartir:
Facebook
Twitter
Apúntate al desafío de Google
Apúntate al desafío de Google
El Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) ha celebrado una sesión informativa sobre el
Google Online Marketing Challenge
que ha impartido José Luis Marín de la Iglesia, director IT y socio de Gateway. El
Google Online Marketing Challenge
es una competición mundial para poner en práctica habilidades y conocimiento de marketing online en la que pueden participar alumnos de las distintas universidades de todo el mundo con el objetivo de que los alumnos de los UEMC, coordinados por profesores de la universidad, participen en este desafío internacional.
La Universidad Europea Miguel de Cervantes participará con varios grupos de alumnos, que recibirán el asesoramiento Luis Marín de la Iglesia para competir en este desafío. Los alumnos tendrán que plantear y desarrollar una estrategia de marketing online en el sistema de publicidad de Google, a través del sistema de subasta de publicidad
AdWords
. Cada grupo participante tendrá una cuantía económica de 200 dólares para invertir en la estrategia publicitaria definida y la campaña se realizará sobre una empresa real. La competición tendrá una duración de tres semanas y ganará aquel equipo que consiga un mayor impacto en la campaña.
Si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo en el despacho del COIE (129). Apúntate al desafío de Google. Todavía estás a tiempo.
?
Encuéntranos en:
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn
Instagram
Twittear