SOLICITA INFORMACIÓN
Español
English
tel: 983001000
Mi UEMC
Menú
B
Oferta Académica
Grados y Dobles Grados
Grados y Masteres Online
Másteres Universitarios
Doctorado
Enseñanzas propias
Titulaciones online
Formación Complementaria
Atención al Estudiante
ADMISION Y BECAS
Admisión y Matrícula
Becas y Ayudas
Reconocimiento Académico
Información para orientadores
La Universidad
Conoce la UEMC
Campus e Instalaciones
Clínica Universitaria UEMC
UEMC Business School - Madrid -
Escuela Universitaria UEMC Real Valladolid
Investigación
Cátedra de Empresa Familiar
Universidad de la Experiencia
ALUMNI
Transferencia de Conocimiento
Unidad de calidad
Unidad de Igualdad
Trabaja con nosotros
Alumnos
Matrícula 2024-2025
Atención al Estudiante
Trabajo Fin de Grado/Máster en modalidad presencial
Actividades Culturales, Solidarias y de Igualdad
Unidad de Deportes, Salud y Bienestar
Club de Debate y Aulas de Teatro/Cine/Danza/Naturaleza y Tecnología
Servicios Universitarios
Biblioteca
Planes de estudio presenciales
Área de Empleo
Aula de Emprendimiento e Innovación
Programa de Movilidad SICUE
Prácticas Académicas Externas
Laboratorio Social
Calendarios Académicos 2024-2025
Calendarios Académicos Anteriores
Profesores
Formación PDI y PAS
Proyectos de Innovación Educativa
Servicio de Publicaciones
Empleo y Conexión Empresarial
Internacional
Actualidad
Noticias
Agenda
Productora UEMC Media
Newsletter
Blogs UEMC
MiUEMC APP
Información Covid-19
Tienda UEMC
Radio UEMC
Empresas
Prácticas y Empleo
Aula de Gobierno y Administración Pública
OTRI
Empleo y Conexión Empresarial
Consulta
Noticias
Estás en:
Noticias
/ Apúntate al desafío de Google
17
dic
2007
Actividades
Compartir:
Facebook
Twitter
Apúntate al desafío de Google
Apúntate al desafío de Google
El Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) ha celebrado una sesión informativa sobre el
Google Online Marketing Challenge
que ha impartido José Luis Marín de la Iglesia, director IT y socio de Gateway. El
Google Online Marketing Challenge
es una competición mundial para poner en práctica habilidades y conocimiento de marketing online en la que pueden participar alumnos de las distintas universidades de todo el mundo con el objetivo de que los alumnos de los UEMC, coordinados por profesores de la universidad, participen en este desafío internacional.
La Universidad Europea Miguel de Cervantes participará con varios grupos de alumnos, que recibirán el asesoramiento Luis Marín de la Iglesia para competir en este desafío. Los alumnos tendrán que plantear y desarrollar una estrategia de marketing online en el sistema de publicidad de Google, a través del sistema de subasta de publicidad
AdWords
. Cada grupo participante tendrá una cuantía económica de 200 dólares para invertir en la estrategia publicitaria definida y la campaña se realizará sobre una empresa real. La competición tendrá una duración de tres semanas y ganará aquel equipo que consiga un mayor impacto en la campaña.
Si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo en el despacho del COIE (129). Apúntate al desafío de Google. Todavía estás a tiempo.
?
Encuéntranos en:
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn
Instagram
Twittear