Estás en: Noticias / Alumnos del Colegio San Francisco de Asís visitan la UEMC

14 dic 2009

Alumnos del Colegio San Francisco de Asís visitan la UEMC


Alumnos del Colegio San Francisco de Asís visitan la UEMC
Una treintena de alumnos de segundo de Bachillerato del Colegio San Francisco de Asís de Valladolid ha realizado hoy una visita a la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con el fin de conocer de primera mano su oferta educativa, así como sus instalaciones.

El responsable de relaciones con los departamentos de orientación escolares de la UEMC, Daniel Tomillo, recibió a los alumnos, a los que presentó los nuevos Grados que se imparten en la institución, explicando las novedades que el nuevo marco europeo acarrea en el panorama universitario. A continuación, los estudiantes han tenido la oportunidad de visitar el Laboratorio de Biología General, acompañados de la profesora Mónica Fernández, quien expuso las características del Grado en Ciencias Ambientales.

Además, los alumnos del Colegio San Francisco de Asís han visitado el Estudio de Radio, recibidos por la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información, Rosa Arráez. Posteriormente, los profesores Ana Isabel Cea y David Álvarez han explicado de manera didáctica el funcionamiento del Set Virtual de Televisión de la UEMC, así como de diferentes elementos de la Sala de Postproducción.

Por último, el grupo de alumnos se dirigió hacia el Laboratorio de Fisiología de la UEMC, donde David García ha explicado los contenidos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.