Estás en: Alumnos / Deportes y Promoción de la Salud / Trofeo Rector

Trofeo Rector 2019
 
El trofeo Rector 2018/2019 se celebrará en León a finales del mes de marzo del año 2019. Las personas interesadas en acudir a las fases finales del TR deberán inscribirse dentro de los plazos de inscripción (del 5 al 23 de noviembre) y acudir a la prueba de selección y entrenamientos que se programarán por los entrenadores de los diferentes equipos colectivos en función de la disponibilidad de los deportistas y la suya propia.
UNICAMENTE SE ADMITEN INSCRIPCIONES A UNA UNICA MODALIDAD DEPORTIVA (individual o colectiva).

  • ¿Quién puede participar en el Trofeo Rector?: Personas que se encuentren matriculadas en el curso 2018-2019 y que acrediten ser estudiantes de la UEMC.


LOS DEPORTISTAS INSCRITOS EN DEPORTES INDIVIDUALES (Ajedrez, bádminton, tenis, tenis de mesa y pádel) DEBEN ENVIAR DE MANERA OBLIGATORIA EN EL MOMENTO QUE FORMALIZAN SU INSCRIPCIÓN EN EL FORMULARIO ESTE CURRICULUM CUMPLIMENTADO CORRECTAMENTE A deportes@uemc.es (el nombre del fichero debe ser “nombre y dos apellidos_modalidad deportiva a la que te has inscrito; Por ejemplo: María_Perez_Perez_tenisdemesa).

CUALQUIER INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL, SIN SU CORRESPONDIENTE CURRICULUM CUMPLIMENTADO NO SERÁ TENIDA EN CUENTA

  • ¿Cuándo se realiza la selección de deportistas?: Las pruebas de selección se realizarán en función de la disponibilidad de los entrenadores de los diferentes equipos antes de las vacaciones de navidad. Se os notificara el día y lugar exacto vía e-mail, tablones y redes sociales. IMPRESCINDIBLE ACUDIR.

  • ¿Hay reconocimiento de créditos?: Según el Reglamento 4/2012, de 30 de marzo, de reconocimiento y transferencia de créditos, se reconocerá 1 crédito por la participación en el Trofeo Rector previa solicitud en el Servicio de Deportes y Promoción de la Salud.

  • ¿Quién decide qué personas van al Trofeo Rector?: El entrenador decidirá que personas acuden al Trofeo Rector previo proceso de selección  en las modalidades colectivas. Para pruebas individuales será la Directora del Servicio de Deportes y Promoción de la Salud, en base a los curriculums enviados la que decida quienes serán las personas seleccionadas..