OBJETIVOS

El Máster Universitario en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para la gestión de la comunicación en instituciones y organizaciones, utilizar los eventos como una herramienta de comunicación y marketing y gestionar la imagen pública de manera efectiva..

A través del contenido innovador del programa universitario propuesto, se busca formar a futuros profesionales con altas cualificaciones. Por lo tanto, los objetivos del programa se resumen en:

  • Dotar al alumno de las técnicas necesarias para poder planificar y gestionar un plan de comunicación en el entorno institucional y corporativo, y en especial en el ámbito de los eventos.
  • Capacitar al alumno para la planificación y gestión de un plan de marketing aplicado a los eventos.
  • Capacitar al alumno para implementar la comunicación en la organización, producción y planificación de eventos.
  • Dotar al alumno para la utilización de las redes sociales como herramienta estratégica de comunicación corporativa e institucional y su aplicación en los eventos.
  • Capacitar al alumno para el desempeño de sus labores profesionales en comunicación corporativa y de crisis.


Por otro lado, la UEMC tiene como objetivo impulsar el establecimiento de relaciones profesionales a través de la comunidad de alumnos del Máster Universitario en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo.


COMPETENCIAS

El Máster Universitario en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo garantiza, al menos, las competencias básicas, así como las demás que figuran en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES).

Las competencias generales y específicas correspondientes al máster son una combinación dinámica de atributos, en relación con el conocimiento, habilidades, actitudes y responsabilidades, que los estudiantes pueden demostrar al final de su proceso educativo y aplicar con éxito en su actividad laboral futura.