La edificación, el sector inmobiliario y el urbanismo requieren profesionales para intervenir en múltiples facetas: promoción, construcción, materiales, instalaciones, eficiencia energética, rehabilitación, inspecciones técnicas, tasaciones, peritaciones, etc. Por su especialidad, la ley reserva la ejecución de determinadas tareas a los arquitectos técnicos. En la UEMC desarrollamos esta carrera para formar profesionales altamente responsables y comprometidos por la calidad y la seguridad de las construcciones. A tu lado tienes un magnífico elenco de profesores y la oportunidad de realizar prácticas en empresas para completar tu formación. Ahora te toca a ti.
Objetivos del grado:
- Preparar a los profesionales en el conocimiento, diseño y aplicación de las diversas técnicas constructivas que habilitan para la dirección de ejecución del proceso edificatorio.
- Capacitar para la gestión integral del proceso inmobiliario con sensibilidad constante por la calidad, la seguridad, el medio ambiente, la investigación, la innovación y la productividad..
- Aportar las bases para el desempeño de tareas de administración y gestión en empresas relacionadas con su área de actividad.