Estás en: Noticias / La UEMC y Sigma Dos organizan una jornada sobre “La investigación de mercado aplicada a las empresas: nuevas herramientas, mismos objetivos”

04 mar 2015

La UEMC y Sigma Dos organizan una jornada sobre “La investigación de mercado aplicada a las empresas: nuevas herramientas, mismos objetivos”

Se analizará la situación actual de la investigación de mercados aplicada a empresas, así como los retos que se plantean al sector 
Podrás seguir la Jornada por directo en streaming aquí
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), a través de la Cátedra Santander de Empresa Familiar, acoge el lunes 9 de marzo una jornada que ha preparado junto a Sigma Dos, titulada “La investigación de mercado aplicada a las empresas: nuevas herramientas, mismos objetivos”. La jornada tratará sobre cómo gestionar la empresa para lograr ventas y tener éxito en una sociedad tan competitiva como la actual, puesto que estamos inmersos en un gran cambio tecnológico por la revolución digital.

La irrupción en el mercado de nuevas tecnologías como los Smartphones o las herramientas de Big Data están cambiando los hábitos de consumo gracias a la ingente cantidad de datos que  las organizaciones transforman en servicios personalizados y adaptados al contexto y circunstancia de cada consumidor. Esta transformación supone a su vez un enorme reto para la empresas tradicionales, que ven cómo nuevos entrantes acechan a sus clientes de toda la vida con nuevos  productos, servicios e incluso modelos de negocio.

Por ello, se mostrará a los asistentes cómo ganar la atención del consumidor, el gran reto de este siglo debido a la cantidad de impactos publicitarios a los que los usuarios están expuestos en la actualidad, tener visibilidad y conseguir el objetivo final: las VENTAS, a través de los canales tradicionales, las redes sociales y las tecnologías de la información. Además serán presentadas las nuevas tendencias del mercado “coolhunting” y cómo han transformado el marketing y la comunicación en la actualidad.

Inscripción gratuita hasta completar aforo en el 983 00 1000.

Programa Jornada UEMC Sigmados