El Máster en Dirección de Servicios de Mayordomía y Gestión de la Experiencia del Cliente supone la realización de un total de 60 créditos / 1500 horas estructurados en un año académico.

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN, ECONOMÍA Y HABILIDADES DIRECTIVAS   
1.1    Microeconomía y economía doméstica de grandes propiedades.
1.2    Organización de eventos.
1.3    Liderazgo y dirección de equipos de alto rendimiento.   

MÓDULO 2. MANTENIMIENTO, BROMATOLOGÍA E HIGIENE
2.1    Conservación y mantenimiento de obras de arte.
2.2    Seguridad, salud y bienestar de los trabajadores
2.3    Manipulación de alimentos.

MÓDULO 3. GESTION Y DIRECCION DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS   
3.1    Silver Service y Dirección de sala.
3.3    Sumiller. Introducción al mundo del vino.   
   
MÓDULO 4. GESTION DE SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE   
4.1    Atención directa al huésped y relaciones públicas.   
4.2    Asistencia personal ejecutiva.   
4.3    Servicio de Concierge.
4.4    Housekeeping.   
4.5    Marketing Sensorial.
   
MÓDULO 5. SEGURIDAD DE LAS PERSONAS   
5.1    Primeros auxilios.
5.2    Seguridad física de dirigentes.

MÓDULO 6. PROTOCOLO, ETIQUETA Y CONCIENCIACION MULTICULTURAL
6.1    Etiqueta y protocolo social aplicados a los Servicios de Mayordomía.
6.2    Indumentaria.
6.3    Protocolo y discapacidad.
6.4    Interculturalidad, usos y costumbres.

MÓDULO 7. TRABAJO FIN DE MASTER