Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster en Dirección de Servicios de Mayordomía y Gestión de la Experiencia del Cliente

  • Área: Área de Turismo y Hostelería
  • Subarea: Turismo y Hostelería
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: PROTOCOLLUM
Sin abandonar del todo el concepto tradicional de mayordomo, hemos creado un programa formativo único en el mundo de la hotelería de lujo con una visión actual e importantes perspectivas de empleabilidad para quienes sigan esta innovadora formación.

El MÁSTER EN DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE MAYORDOMÍA Y GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE reúne las técnicas tradicionales del servicio de mayordomía, un amplio repertorio de habilidades y aptitudes relacionadas con el protocolo y la etiqueta, la interculturalidad, las labores cotidianas de Housekeeping y SilverService y las responsabilidades del servicio de conserjería y gobernantía hotelera así como las tareas relacionadas con la atención directa y la gestión de la experiencia del huésped en hoteles de lujo y domicilios privados.

El diseño curricular transversal y multidisciplinar asegura el conocimiento del funcionamiento de diferentes departamentos hoteleros e instruye a los participantes en el desempeño de varios roles dentro del organigrama del segmento hotelero de lujo, así como la Dirección del Servicio Doméstico en grandes propiedades privadas y la asistencia directa a dirigentes.


TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS

Acreditaciones académicas:
  • Título Propio de Máster en Dirección de Servicios de Mayordomía y Gestión de la Experiencia del Cliente.